Términos y condiciones

El presente, describe los Términos Generales y Condiciones  aplicables a los Usuarios del portal web GlobalHouse.cl, el cual, es un proveedor de servicios en Internet, para que vendedores y compradores intercambien información, presentando sus productos, servicios y otras transacciones comerciales.

GlobalHouse.cl, se reserva el derecho a modificar unilateralmente las condiciones del presente acuerdo en cualquier momento sin previo aviso. Las modificaciones a los Términos y Condiciones serán obligatorias para los Usuarios, de manera inmediata desde su publicación en el portal web.

Los Usuarios de GlobalHouse.cl son responsables de ingresar y revisar periódicamente los Términos y Condiciones. El uso de este portal web después de cualquier modificación, constituirá la aceptación de las mismas por parte de los usuarios.

Para más información acerca de GlobalHouse.cl, de El Portal, sus servicios, escribir a Ventas@Globalhouse.cl. 

 

Aceptación de Condiciones e información personal

Para utilizar GlobalHouse.cl es obligatorio leer y aceptar estas Condiciones, así como la Política de Privacidad que se menciona a continuación.

Toda la información proporcionada por el Usuario será utilizada de acuerdo a la Política de Privacidad de GlobalHouse.cl.

Acerca de las Marcas y Derechos de Autor

El Usuario acepta transferir todos sus derechos de autor en los avisos (textos y fotos) a GlobalHouse.cl.

Todos los contenidos, la organización, trazados, textos, documentos, bases de datos, gráficos, diseños, compilaciones, fotografías, cuadros, dibujos, videos, grabaciones de audio y otros materiales contenidos en GlobalHouse.cl, son protegidas por la Propiedad Intelectual y el Derecho de Marcas en Chile, sus leyes y regulaciones relacionadas.

Cualquier derecho de propiedad intelectual, incluyendo derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales y otras marcas de identificación sobre GlobalHouse.cl son propiedad de Grupo A SpA. Ningún material en este sitio web puede ser copiado, reproducido, republicado ni se le puede instalar, publicar, transmitir, almacenar o distribuir de cualquier forma.

Acerca del Aviso, Contenido e Imagen

GlobalHouse.cl se reserva el derecho de no publicar avisos, imágenes y, contenidos que sean irrelevantes en relación al producto y/o servicio ofrecido, o imágenes que violen las reglas de GlobalHouse.cl.

Acerca del Precio y Gastos de Envío

Los servicios de publicidad ofrecidos en el Portal web GlobalHouse.cl, admiten la modalidad de pago a través del sistema Web Pay Plus y Transferencia Bancaria. A lo anterior, el precio para publicar en Global House es gratuito, a excepción de las publicaciones destacadas, las campañas publicitarias de Banner, los planes, y servicios de Vitrinas, los cuales, tienen un costo dependiendo del tipo de publicidad elegida por el Usuario o el tipo de campaña publicitaria contratada.

En el Sitio web Global House, no existen gastos de envío, ya que, es un proveedor de servicios de internet de publicidad On Line.

Acerca de los Planes

El servicio de planes, está dirigido aquellos empresarios que de alguna u otra manera, están vinculados directa o indirectamente en la actividad Inmobiliaria, no obstante, el modelo de planes, sus beneficios, su vigencia y su precio, podrán ser modificados en cualquier momento. Dichos cambios se constituirán aceptados por los Usuarios, desde el momento de su publicación en el sitio web Global House. Para la contratación de planes, el sitio web acepta como medio de pago Web Pay Plus y Transferencia Bancaria. Para mayor información del beneficio de planes, visita el Link Incorpora tu Negocio.

Acerca de las Vitrinas

El servicio de vitrinas, está dirigido tanto a empresarios como personas naturales, que de alguna u otra manera, necesiten obtener una posición privilegiada dentro del sitio web. El precio de cada Vitrina, estará condicionado de acuerdo al nivel de exposición escogido por el Usuario. A lo anterior, el modelo de Vitrinas, su ubicación dentro del Portal, su vigencia y su precio, podrán ser modificados en cualquier momento. Dichos cambios se constituirán aceptados por los Usuarios, desde el momento de su publicación en el sitio web Global House. Para la contratación del servicio de Vitrinas, el sitio web acepta como medio de pago Web Pay Plus y Transferencia Bancaria. Para mayor información del beneficio del servicio, visita el Link Vitrinas.

Acerca del ingreso de información al portal

La información ingresada al portal web, a través de sus avisos, serán de uso exclusivo de GlobalHouse.cl, en donde se tendrá la exclusiva propiedad de todos los derechos existentes que puedan haber en la Información cualquiera sea su clase o naturaleza, y se compromete a no ceder, vender, ni entregar a terceros, otras empresas o personas físicas, la información suministrada por los usuarios. El usuario de la información garantiza que posee los derechos necesarios para la transmisión de la información.

Los usuarios aceptan, por el sólo hecho de registrarse y/o publicar en el portal web, el derecho de GlobalHouse.cl, de comunicarse con ellos en forma telefónica o vía electrónica; ello, hasta tanto los usuarios hagan saber su decisión en contrario a GlobalHouse.cl  por medio fehaciente.

Acerca del Registro de Usuarios y Empresarios

El registro de Usuarios y Empresarios es condición esencial para usar el sitio web Global House, por tanto, Ud. declara que posee capacidad legal para contratar y que no posee ningún impedimento para recibir servicios bajo las leyes de Chile y otras jurisdicciones aplicables. Asimismo, Ud. se obliga a: (a) proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona o empresa del modo requerido en el formulario de publicación, y (b) mantener y actualizar en todo momento los Datos de Registro a fin de conservarlos veraces, correctos, actuales y completos. Si suministra información que es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si Global House tiene bases razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, Global House tendrá el derecho de suspender o cerrar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del sitio web.

Acerca del Perfil de Usuario, Contraseña y Seguridad

Luego de completar el proceso de publicación, Ud. recibirá un correo electrónico, donde deberá confirmar su E-mail y contraseña ingresada, Ud. será responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y de su perfil, siendo también único y absoluto responsable por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o perfil. Ud. se compromete a: (a) notificar inmediatamente a Global House de cualquier uso no autorizado de su contraseña o perfil o de cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión. Global House no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento a las disposiciones de este artículo.

Acerca del sabotaje Informático

Este delito, en sus diversas modalidades, se encuentra tipificado en los artículos 1º y 3º de la ley 19.223:

Artículo 1º "El que maliciosamente destruya o inutilice un sistema de tratamiento de información o sus partes o componentes, o impida, obstaculice o modifique su funcionamiento, sufrirá la pena de presidio menor en su grado medio a máximo. (541 días a 5 años).

Si como consecuencia de estas conductas se afectaren los datos contenidos en el sistema, se aplicará la pena señalada en el inciso anterior, en su grado máximo". (3 años y un día a 5 años).

Artículo 3º "El que maliciosamente altere, dañe o destruya los datos contenidos en un sistema de tratamiento de la información, será castigado con presidio menor en su grado medio". (541 días a 3 años).

Clasificación de estas conductas de sabotaje informático:

a. Acciones contra el sistema de tratamiento de información;

b. Acciones contra el funcionamiento del sistema de tratamiento de información; y,

c. Acciones y conductas que afectan los datos contenidos en un sistema de tratamiento de la información.

Conforme a la Ley Nº 19.223, todo apoderamiento, uso o conocimiento indebido de la información contenida en este sistema de tratamiento de datos, o su intercepción, interferencia o acceso, está castigada con pena privativa de libertad.

Acerca de la Responsabilidad

Los usuarios son los únicos responsables de sus avisos GlobalHouse.cl no asume ninguna responsabilidad por la publicación  de bienes y  servicios.

Los usuarios garantizan que sus avisos no violan ningún derecho de autor, derechos de propiedad intelectual u otros derechos de los demás. En caso de acción judicial o reclamación respecto a cualquier contenido, el usuario respectivo deberá tomar a su cargo y asegurar la exención de todo costo, daño o perjuicio en contra de GlobalHouse.cl.

GlobalHouse.cl, colocará a disposición de las entidades correspondientes, la información necesaria, que tengan relación a la violación de la Ley mediante la publicación.

Los servicios prestados por GlobalHouse.cl no están sujetos a ninguna garantía o condición, expresa o implícita.  Los usuarios son responsables de los términos y condiciones específicos de una transacción.

El usuario reconoce y acepta que el uso del portal web, está en su propio riesgo. GlobalHouse.cl no es responsable de las transacciones realizadas por los usuarios.
 

Acerca de la responsabilidad en el servicio

GlobalHouse.cl no garantiza que por motivos de fuerza mayor, éste se vea interrumpido parcial o totalmente ni la información suministrada por los usuarios de éste portal.

GlobalHouse.cl se exime de cualquier responsabilidad relacionada a los distintos puntos entre otros; i) No participa, determina o fija el precio, las condiciones de transacción, calidad, seguridad, legalidad de los productos o servicios ofrecidos para la venta u otro destino. ii) GlobalHouse.cl no participa en las negociaciones entre Compradores y Vendedores, siendo éstos últimos los responsables de su transacción, oferta, plazos de pago, beneficios u otras condiciones publicadas.iii) A lo anterior, los usuarios deberán verificar la supuesta identidad del Comprador y/o Vendedor según corresponda, asumiendo el riesgo de la operación. iv) Cualquier anomalía y/o controversia relativa a una transacción, el usuario libera a GlobalHouse.cl y, sus funcionarios, de cualquier reclamo y daños de cualquier tipo en relación con ese conflicto.

El usuario del portal GlobalHouse.cl reconoce y admite que Grupo A SpA. no es responsable ante el usuario o tercero por lucro cesante, pérdida de ingresos, pérdida de oportunidades de negocios, daños, gastos o costos, creados por cualquier motivo (incluyendo negligencia), y cualquier pérdida , especial, punitiva, o consecuencial, sea que surjan directa o indirectamente, por el uso del portal web GlobalHouse.cl, incluyendo, sin limitación daños que resulten por mal funcionamiento en el sitio web, el servidor o en Internet, o cualquier virus que pueda infectar el o los equipos del usuario como consecuencia del acceso o uso de GlobalHouse.cl; La falla de cualquier producto o servicio que es objeto de la venta del portal web; El usuario reconoce y admite que Grupo A SpA. No se hará responsable por daños resultantes de cualquier interrupción, suspensión, sabotaje informático o terminación de los servicios otorgados por GlobalHouse.cl.

Acerca de la Ley, jurisdicción y Arbitraje

Las presentes Términos y Condiciones de uso y las normas que lo complementan, constituyen un acuerdo legal entre los usuarios y GlobalHouse.cl. Toda controversia que se suscite entre el usuario y GlobalHouse.cl en relación con las presentes Condiciones, su existencia, validez, calificación, interpretación, alcance o cumplimiento, se resolverá definitivamente por el Tribunal de Arbitraje con sede en la ciudad de Santiago, compuesto por (1) arbitro, designado por la Cámara de Comercio de Chile, de acuerdo con las normas de dicho centro.

            

Si los usuarios utilizan el Servicio, significa que han leído, entendido, acordado y aceptado las normas antes expuestas. Si no están de acuerdo con ellas, tienen la opción de no utilizar el Servicio.