Reglas para publicar

GlobalHouse.cl se reserva el derecho a modificar o borrar avisos o partes de estos cuando se consideren incoherentes, incompletos o que no se ajusten a las reglas. El portal solo aceptará publicaciones que se ajusten a los productos y servicios de la industria Inmobiliaria.

Acerca del contenido del aviso

La descripción del producto o servicio debe hacer alusión al bien que se desea vender, no permitiéndose la publicidad a empresas, direcciones web, logos, nombres de empresas, enlaces a otras páginas ni email o correo electrónico, salvo que la empresa ingrese como usuario al directorio empresa del portal web. GlobalHouse.cl se reserva el derecho a eliminar aquellos avisos que no cumplan con estas reglas.

Acerca de las imágenes

Las imágenes del aviso deben ser coherentes y relevantes para el artículo o servicio anunciado. No se pueden utilizar los logotipos e imágenes de una empresa, No se pueden utilizar imágenes de otros anunciantes sin permiso de los mismos. No se permiten imágenes que inciten a la pornografía y contenido no apto para menores. GlobalHouse.cl se reserva el derecho a eliminar aquellos avisos que no cumplan con estas reglas.  

Acerca de la Territorialidad e Idioma

Solo serán autorizadas las publicaciones hechas en territorio nacional y, en el idioma español.

Acerca de la moral, ética y buenas costumbres

No se aceptan avisos y/o publicaciones que atenten contra la moral, ética y buenas costumbres, que puedan ser percibidos como ofensivos para las personas, figuras étnicas, religiosas o públicas. GlobalHouse.cl se reserva el derecho de eliminar aquellas publicaciones que no cumplan con estas reglas.